sábado, 3 de abril de 2010

TONY BUZAN


Creador de los mapas mentales (un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente), es un reconocido experto en el campo de la inteligencia, además de autor de prestigio internacional, con millones de ejemplares vendidos en más de 100 países y traducidos a más de 30 idiomas.

Es presidente de The Brain Foundation, fundador de The Brain Trust, inspirados de los Juegos Olímpicos de la Inteligencia y miembro de Mensa, la sociedad de los genios del CI.

Tony Buzan es también un reconocido poeta y atleta (destaca particularmente en natación y en remo). Es miembro del grupo de entrenadores del Equipo Olímpico de Remo de Gran Bretaña.


Fuente:

2 comentarios:

  1. Que buen articulo bueno saberlo pues son cosas que no se nos da por indagarlas y es bueno tener conocimientos no solo de las cosas que inventan, sino también del que las inventa.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje nos enseña a traves de los mapas mentales una manera mas facil y comprensible de organizar las ideas en forma agradable para el lector.

    ResponderEliminar